martes, 28 de octubre de 2014

Carrera contra el cáncer de mama

El pasado domingo volvimos a correr una carrera, cuatro meses después de la última. Esguinces y demás lesiones nos han mantenido alejados de las pistas. De hecho nuestro querido Borja, habitual en estas convocatorias, continúa actualmente en el dique seco. Esperamos poder contar con él para la tradicional San Silvestre.

El caso es que elegimos para nuestra vuelta a los ruedos una carrera solidaria y de trazado sencillo. A las once horas salía de Antoniuti la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, organizada por la Asociación Saray, que entre otras labores apoya a las mujeres que sufren esta enfermedad. Nos citamos en merindades a las 10.15h para poder ir todos juntos. Como puede observarse en la foto, estábamos muy bien acompañados. De pié y de izquierda a derecha; servidor, Javi, David, Marta y Leyre. En cuclillas Lucas y Eva, acompañados de Thor, el can de David.



Aquí van los dos lanzaos del equipo


El recorrido era sencillo. Cinco kilómetros por el centro de Pamplona sin apenas desnivel.  Salimos de Antoniuti y, bordeando la Vuelta del Castillo, llegamos a Príncipe de Viana por Yanguas y Miranda. Desde ahí bajamos por Carlos III para enfilar la Estafeta. Salimos de lo viejo atravesando la Calle Mayor y, tras cruzar parte de la Taconera llegamos a la meta, situada igualmente en Antoniuti.


Aquí observamos el semblante serio del avezado corredor,
que luce su fetiche alrededor del cuello.

Foto-Call tras la llegada

A pesar de que era un día para disfrutar, colaborar y entrar en contacto de nuevo con las carreras, no hicimos malos tiempos, podría decirse incluso que buenos. Las marcas de los/as integrantes de la expedición fueron entre los 17 y los 23 minutos, números nada desdeñables.

Foto de fin de fiesta.

Finalmente, los que estábamos liberados de responsabilidades monitoriles caminamos hasta Navarrería para echar un par de cervezas y un frito de pimiento. Ya se sabe que siempre es necesario hidratarse después de hacer deporte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario